comitéInmunoterapia

La inmunoterapia en “El libro de las Enfermedades Alérgicas”

Información acerca de enfermedades alérgicas de alta calidad y de fácil comprensión

En la página de la Sociedad Española de Alergología (SEAIC) contamos con varias herramientas para los profesionales y también para nuestros pacientes con enfermedades alérgicas y sus familias.

Una herramienta muy útil y actualizada para los que tenemos una consulta privada es “El Libro de las Enfermedades Alérgicas” de la BBVA y la SEAIC, el cual ofrece a nuestros pacientes una lectura interesante que les forma a ellos o a sus familiares mientras esperan a ser atendidos.

Contenido dinámico y moderno

La intención de este libro es informar y ayudar a que las personas entiendan mejor la enfermedad alérgica y sus variados tratamientos. Está escrito con un formato dinámico mediante preguntas y respuestas, recogiendo la mayoría de las preguntas que frecuentemente hacen los pacientes en la consulta de los alergólogos.

Contiene vídeos de pruebas, vídeos del uso de inhaladores, infografías y documentos escritos que se pueden observar o descargar gratuitamente.

La inmunoterapia en El libro de las Enfermedades Alérgicas


La inmunoterapia en “El Libro de las Enfermedades Alérgicas” contiene un capítulo dedicado a la inmunoterapia. En este capítulo aborda dudas frecuentes y soluciona con información actualizada su beneficio, riesgos, recomendaciones, duración, entre otros.

Además, incluye la cartilla de seguimiento para los pacientes con inmunoterapia sublingual y subcutánea que se pueden descargar gratis.