Comités

Conozca los comités de la SEAIC

.

Los Comités científicos de la SEAIC están integrados por profesionales de reconocida experiencia en diversas áreas específicas de la Especialidad de Alergología que ejercen funciones de representación de la Sociedad a partir de reuniones periódicas de trabajo y decisiones de consenso de sus miembros.

La participación de los profesionales en los Comités es voluntaria y se orienta al progreso científico y académico de la Alergología e Inmunología Clínica.

Los Comités se componen de un coordinador (nombrado por la Junta Directiva), un secretario y varios miembros permanentes que intervienen de forma activa en el desarrollo de cada uno de los objetivos específicos sobre los que se fundamenta su trabajo (promover y fomentar la investigación, participar en la elaboración de documentos de consenso, etc.).

Cada cuatro años se produce una renovación de los Comités científicos de la SEAIC. La vigente renovación se estabeció con el nombramiento de los nuevos coordinadores en la reunión de la Junta Directiva del día 13 de noviembre de 2010.

Para ver su composición y objetivos seleccione el Comité en el menú de la izquierda.

Normas de funcionamiento de los comités de SEAIC 2018-2022 (220 descargas)

Actualizado el día 30/11/2020

enlace volver a la página de inicio