Página de acceso para asociados a la SEAIC

Instrucciones

Todos los socios disponen de una cuenta de usuario con una contraseña para acceder a los contenidos de esta página web.

¿Cómo cambiar o recuperar la contraseña?

  • Si olvida su contraseña, puede obtener una nueva haciendo click en el texto “Recuperar su contraseña” que encontrará en esta página.
  • Atención: para recuperar una contraseña es necesario haber actualizado previamente la dirección de correo electrónico desde el perfil de usuario.

¿Cómo acceder al perfil?

  • Al entrar con su contraseña, en lugar del texto “Acceso para asociados” encontrará la opción “perfil” junto a su nombre de usuario en la portada de profesionales.

¿Qué opciones encontraré en mi perfil?

  • Nombre de usuario: para evitar duplicados, su “nick” no puede ser modificado pero sí puede cambiar su nombre y apellidos, así como la forma en la que los demás le verán.
  • Información de contacto: aquí podremos introducir o modificar nuestra dirección de correo electrónico (imprescindible para recuperar automáticamente su contraseña).
  • Quién soy: desde aquí también podremos modificar nuestra contraseña.

    ¿Qué hago si no tengo mis credenciales o si no puedo acceder a la página?

    • Contacte con el webmaster a través de este formulario:

    Nombre

    e-Mail

    Nombre de usuario
    (si lo recuerda)

    Mensaje

    Los datos de carácter personal proporcionados serán tratados por la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALERGOLOGIA E INMUNOLOGIA CLINICA (SEAIC) como responsable de esta web: www.seaic.org con la finalidad enviar consultas a la secretaría o al webmaster para asuntos relacionados con sus respectivas competencias o de gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a rgpd@seaic.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado política de privacidad de nuestra web.
    La SEAIC no es un centro médico y por tanto las consultas de índole médica enviadas a través del formulario serán eliminadas y no contestadas. Le recomendamos que use el directorio de centros para encontrar al profesional sanitario más cercano.

    He leído y acepto la política de privacidad.