Fundación de la SEAIC

La Fundación de la SEAIC es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el objetivo prioritario de estimular la investigación en el campo de la Alergología y la Inmunología Clínica. Desde su creación en 1986, la Fundación ha llevado a cabo diversas actividades dirigidas al colectivo de alergólogos, fundamentalmente convocatoria de ayudas para trabajos de investigación, becas para jóvenes alergólogos y edición de monografías de elevado nivel científico.


Más detalles en Dosier informativo Fundación de la SEAIC (1917 descargas)


Últimas noticias


Diciembre de 2021
Convocatoria ayudas de la Fundación de la Seaic 2022

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 3, 18, 20, 21, 22 y en la disposición adicional de los vigentes Estatutos de la Fundación de la SEAIC se abre un periodo de acceso a las diversas Ayudas que el Fondo para el Fomento de la Investigación de la Fundación tiene establecidas para trabajos de carácter científico sobre Alergología e Inmunología Clínica. Más información en el apartado correspondiente.


3 de septiembre de 2020
Becas para alergólogos investigadores 2020

La Fundación de la SEAIC, siguiendo las directrices de sus planes estratégicos de Fomento de la Investigación en Alergología de 2016 y 2017, ha creado unas ayudas dirigidas a personal investigador con el objeto de complementar otras ayudas de organismos oficiales que ya se posean.

Más información: Ayudas de la Fundación SEAIC


enlace volver a la página de inicio