Voto on-line Renovación Junta Directiva 2018

1 de octubre de 2018

Estimados socios

Se ha abierto el plazo para la emisión de voto on-line para la renovación de cargos de la Junta directiva de la SEAIC en la página web: https://www.seaic.org/profesionales/votaciones-seaic.

Convocatoria Asamblea SEAIC

1 de octubre de 2018

Estimados socios,

Por encargo de nuestro presidente, el Dr. Sastre, se convoca la próxima Asamblea Ordinaria de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, que se celebrará el próximo día 26 de Octubre de 2018 (Viernes) en el Palacio de Congresos de Valencia, a las 14:30 horas, en primera convocatoria, y a las 15:00 horas en segunda, en el contexto del Congreso Nacional de la SEAIC.

El acta de la Asamblea de Murcia 2017 se puede consultar en este enlace.

Convocatoria Asamblea 2018 (38)

Dr. Darío Antolín
Secretario de la Junta Directiva de la SEAIC

Elecciones a renovación de cargos de Junta Directiva

26 de julio de 2018

Apreciado socio:

En reunión de Junta Directiva de 30 de Junio de 2018, el Dr. Joaquín Sastre, presidente de nuestra Sociedad, ha convocado las elecciones para la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Comunicado Seguridad de las Pruebas Cutáneas

16 de julio de 2018

En relación con el desafortunado suceso ocurrido en el Hospital Clínico de Valencia el pasado 10 de Julio, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica estima conveniente comunicar la siguiente Nota de Prensa acerca de la Seguridad de las Pruebas Cutáneas. Así como dar su más sentido pésame a los padres, familiares y allegados de la menor fallecida dicho día.

Comunicado de Prensa Oficial sobre Seguridad de Pruebas Alérgicas Cutáneas (379)

Ayudas de la Fundación

4 de mayo de 2018

El próximo 7 de mayo de 2018, finaliza el plazo para solicitar las ayudas de la Fundación de la SEAIC para investigadores, que puede ser consultado en este enlace. Asimismo, hasta el 31 de mayo de 2018, se puede presentar la solicitud de ayuda para organizadores de campamentos de niños con alergias y asma.