Congreso Zaragoza 2021

Estimados socios:

Nos ponemos en contacto con todos ustedes para informarles que después del éxito obtenido en la pasada edición del 33º Congreso de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica en Zaragoza y tras recibir varias solicitudes de participantes que no pudieron asistir por los problemas derivados del Covid, se abre la posibilidad de poder conectarse ONLINE a las Sesiones que hubo.

Todos aquellos que tuvieran la inscripción confirmada, podrán acceder al enlace https://www.e-congress.events/seaic2021.

Este enlace ONLINE estará operativo durante los próximos 4 meses y podrán acceder todas las veces que lo necesiten.

Deberán acceder con la dirección de correo electrónico a donde se les confirmó la inscripción, así como la contraseña.

Si no recuerdan la contraseña se podrá generar una nueva contraseña entrando en la web del congreso https://www.congresoseaic.org/SEAIC2021. Deberán hacer clic arriba a la derecha en “¿Ha olvidado su contraseña?” y podrán crear una nueva siguiendo las instrucciones. Una vez realizado el cambio, con su dirección de correo electrónico y la nueva contraseña podrán acceder al formato online.

Asimismo, aquellos que no tuvieran Inscripción hecha están a tiempo de Inscribirse en el formato online en la página web del congreso. El precio por inscripción ONLINE para socios de la SEAIC es de 120 euros.

No duden en ponerse en contacto al correo seaic.inscripciones@viajeseci.es para más información.