Acción EAACI para alergias y asma

27 de julio de 2017

Se invita a los socios a apoyar la “Acción Conjunta para Alergias y Asma” – Una llamada a la acción política en Europa

SEAIC apoya a la campaña Europea para sensibilizar y mejorar los programas de salud relacionados con el asma y las alergias, que co-inició EAACI. Su lanzamiento oficial tuvo lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas, el 25 de Abril de 2017.

Todas las partes interesadas – individuos y organizaciones – pueden firmar la petición online hasta finales de Septiembre y así unirse a este movimiento para apoyar el desarrollo de mejores políticas sobre el asma y las alergias.

Visite nuestra página web: “United Action for Allergy and Asthma”.

Plazo comunicaciones Murcia 2017

18 de mayo de 2017

Estimados socios,

Se amplía el envío de abstracts para el simposio Nacional de Murcia 2017 hasta el día 22 de Mayo, inclusive.

Saludos cordiales,

Becas de asistencia al Simposio Murcia 2017

4 de mayo de 2017

Estimados socios,

La Fundación de la SEAIC envía los boletines de solicitud de becas de asistencia al Simposio de Murcia de la Fundación de la SEAIC (inscripción+alojamiento+transporte), con el patrocinio de GSK, para Seniors y para Juniors. Las becas Junior llevan unida la asistencia a la II Escuela de Asma, que se celebrará el Jueves 26 de Octubre, previo al inicio del Simposio. Adjuntos podéis encontrar los formularios y los criterios para solicitarlas. Fecha límite para envío de solicitudes: 1 de Julio.

El boletín relleno, será enviado a silvina.wenk@seaic.org con copia a seaic@seaic.org.

Esperamos sea de vuestro interés.

Solicitud II Escuela de Asma-CAJMIR (222)
Solicitud beca senior 2017 (157)

Estudio Novelty

21 de marzo de 2017

Estimados socios,

Os enviamos información sobre un estudio prospectivo internacional sobre Asma/EPOC. Aquellas personas interesadas en participar como investigadores, tienen fecha límite para enviar su interés el día 24 de Marzo.

Estudio Novelty (115)

Posicionamiento EAACI sobre pruebas IgE

15 de febrero de 2017

Estimados socios,

Os enviamos la traducción al español del Position Paper de la EAACI: Roberts et al. Un nuevo marco para la interpretación de las pruebas de sensibilización a la IgE publicado en Allergy en 2016, realizada por Manuel Rial y Vicky Cardona.

Esperamos sea de vuestro interés,

Secretario de la Junta Directiva de la SEAIC

Posicionamiento EAACI sobre pruebas IgE (1143)