Plazo comunicaciones Murcia 2017

18 de Mayo de 2017

Estimados socios,

Se amplía el envío de abstracts para el simposio Nacional de Murcia 2017 hasta el día 22 de Mayo, inclusive.

Saludos cordiales,

Becas de asistencia al Simposio Murcia 2017

4 de Mayo de 2017

Estimados socios,

La Fundación de la SEAIC envía los boletines de solicitud de becas de asistencia al Simposio de Murcia de la Fundación de la SEAIC (inscripción+alojamiento+transporte), con el patrocinio de GSK, para Seniors y para Juniors. Las becas Junior llevan unida la asistencia a la II Escuela de Asma, que se celebrará el Jueves 26 de Octubre, previo al inicio del Simposio. Adjuntos podéis encontrar los formularios y los criterios para solicitarlas. Fecha límite para envío de solicitudes: 1 de Julio.

El boletín relleno, será enviado a silvina.wenk@seaic.org con copia a seaic@seaic.org.

Esperamos sea de vuestro interés.

Solicitud II Escuela de Asma-CAJMIR (192)
Solicitud beca senior 2017 (133)

Estudio Novelty

21 de Marzo de 2017

Estimados socios,

Os enviamos información sobre un estudio prospectivo internacional sobre Asma/EPOC. Aquellas personas interesadas en participar como investigadores, tienen fecha límite para enviar su interés el día 24 de Marzo.

Estudio Novelty (92)

Posicionamiento EAACI sobre pruebas IgE

15 de Febrero de 2017

Estimados socios,

Os enviamos la traducción al español del Position Paper de la EAACI: Roberts et al. Un nuevo marco para la interpretación de las pruebas de sensibilización a la IgE publicado en Allergy en 2016, realizada por Manuel Rial y Vicky Cardona.

Esperamos sea de vuestro interés,

Secretario de la Junta Directiva de la SEAIC

Posicionamiento EAACI sobre pruebas IgE (1109)

Picaduras de medusa

8 de Febrero de 2017

Investigadores del ICMAN (Instituto de Ciencias Marinas en Cádiz) y del IMEM (Instituto Multidisciplinar para el Estudio del Medio de Alicante) se han propuesto crear una base de datos de pacientes que hayan sufrido picaduras de medusa.

Para más información contactar con la Dra. Fernández Nieto: MMFernandez@fjd.es.

Dr. Darío Antolín