¿Qué es la alergia?

Volver al inicio

¿Qué es la alergia?

Organización y recursos

Comités

Los Comités científicos de la SEAIC están formados por profesionales de reconocida experiencia en diversas áreas de la Especialidad de Alergología. Su trabajo busca contribuir a la generación de conocimiento en los distintos campos de la especialidad. También ejercen funciones de representación de la Sociedad, participando en grupos de trabajo interdisciplinares, documentos de consenso o reuniones con las administraciones públicas.

Se trata de una actividad voluntaria que responde al compromiso con el progreso científico y académico de la Alergología e Inmunología Clínica de los profesionales que participan.

Están compuestos por un presidente (nombrado por la Junta Directiva de la SEAIC), un secretario y varios miembros permanentes que intervienen de forma activa en el desarrollo de cada uno de los objetivos específicos sobre los que se fundamenta su trabajo.

Conoce los Comités de la SEAIC

 

Comisiones

El objetivo básico de las Comisiones es proporcionar una estructura a la SEAIC para complementar el conocimiento y desarrollo científico que se genera a través de los Comités, cumplimentando el plan estratégico a la sociedad.

Están formadas en su mayor parte por socios que han colaborado en la gestión de nuestra sociedad, así como de otros profesionales de reconocida experiencia.

Conoce las Comisiones de la SEAIC