Guía Farmacoterapéutica de Inmunoterapia

La Guía Farmacoterapéutica de Inmunoterapia, elaborada por el Comité de Inmunoterapia de la SEAIC, pretende ser una herramienta que ayude al alergólogo español a seleccionar productos comercializados para el manejo diario de un modo sencillo a la vez que fundamentado.

Además de un vademecum de productos de inmunoterapia, su objetivo es ofrecer un manual que enseñe a comparar unos productos con otros, para ayudar al clínico a elegir el mejor para cada paciente.

La web es de acceso libre a través del enlace www.vacunasalergia.es, aunque esta versión no incluye información sobre el precio de los tratamientos. Los socios de SEAIC, previa identificación, pueden acceder mediante el enlace que aparece a continuación.


icono candado Enlace de acceso restringido para socios

You do not have access to this post.

La información a la que accede ha sido facilitada libremente y de buena fe por las compañías fabricantes de vacunas con alérgenos, y SEAIC la presenta a sus asociados con el objeto exclusivo de mejorar su práctica clínica como alergólogos y la atención de los pacientes. Esta información no puede ser facilitada a terceras personas. Tanto las compañías farmacéuticas respectivas como SEAIC no se hacen responsables de un mal uso de esta información por parte de los destinatarios.