Noticias Comunicados de Secretaría

Sevilla 2015

Estimados socios,

Estamos a poco más de un mes para que dé comienzo el Simposio de Sevilla SEAIC 2015 que cuenta con un excelente programa de Urticaria Crónica y de Vía Respiratoria Única coordinado por los Doctores José Carlos Orta, Ana Navarro y Julio Delgado. Si aún no estáis inscritos, todavía quedan plazas disponibles. Para más información visitar www.seaic2015.com.

El Comité de Comunicación se encargará de lanzar por twitter únicamente los mensajes que recibamos de los ponentes de LAS SESIONES PLENARIAS y de las MESAS REDONDAS, no así de las comunicaciones orales ni de las presentaciones de póster.

No obstante, sí animamos a los autores de póster y comunicaciones orales a que lancen los mensajes clave de sus trabajos a través de twitter usando @SEAIC_Alergia #SEAIC2015.

Os recordamos que para el próximo Simposio de Sevilla se ofrece la posibilidad de subir poster a la web, imprimirlos y recogerlos en la misma sede del Simposio de forma gratuita. Tenéis toda la información en la web.

Muchas gracias a todos,

¡Nos vemos en Sevilla!

Se adjunta nota del Coordinador del Comité Local, el Dr. José Carlos Orta, en referencia a datos a tener en cuenta para el Simposio SEAIC Sevilla 2015.

Un cordial saludo

Darío Antolín Amérigo
Secretario de la Junta Directiva de la SEAIC

icono PDF Recordatorio Sevilla 2015 (1312 descargas )