Noticias Comunicados de Secretaría

Semana Mundial de la Alergia

Apreciados socios:

Del 4 al 11 de abril nos sumamos a la celebración de la Semana Mundial de la Alergia organizada por la Organización Mundial de la Alergia .
Os adjuntamos la nota de prensa, así como carteles y una encuesta para rellenar en papel, que podéis pegar en vuestras consultas/oficinas. Las encuestas que la gente os rellene en papel nos las podéis mandar escaneadas a redesocialesseaic@gmail.com
Además, la encuesta se puede contestar electrónicamente a través del siguietne enlace que os invitamos a compartir: https://goo.gl/rIxA6t .
Una vez finalizada la Semana, analizaremos todas las propuestas y las publicaremos a través de nuestras resdes sociales.

Por otro lado, podéis participar a través de Twitter usando el Hastag #CclimaticoyAlergia y escribiendo sobre cómo creéis que afecta el cambio climático a las alergias. Os animamos igualmente a que os grabéis un mini-vídeo diciendo vuestro nombre (opcional) y a continuación “mi propuesta para combatir el cambio climático es…” formuléis vuestra propuesta y lo subáis mencionando el Twitter de la SEAIC @SEAIC_Alergia o que lo subáis al Facebook SEAIC .

También tendremos 5 sesiones de TweetChat, una cada día de lunes a viernes, de lo cual os iremos informando con horarios.

Para ello, basta que os conectéis con vuestra cuenta de Twitter añadiendo el Hastag #CclimaticoyAlergia y mencionando @SEAIC_Alergia.

Esperamos que os animéis a participar de manera activa en este evento.

Un cordial saludo,

Dra. Ángela Meijide Calderón
Secretaria del Comité de Comunicación de la SEAIC

icono PDF NOTA DE PRENSA SEMANA MUNDIAL DE LA ALERGIA (2490 descargas )
icono PDF POSTER SEMANA MUNDIAL DE LA ALERGIA (1382 descargas )
icono PDF DIBUJO Y ENCUESTA SEMANA MUNDIAL DE LA ALERGIA (1117 descargas )