Noticias Comunicados de Secretaría

Reconocimiento al CNPT

Apreciados socios:

Recientemente hemos recibido la siguiente noticia, de la que nos orgullecemos al formar parte la SEAIC de la Comisión Nacional para la Prevención del Tabaquismo.

Un saludo.

Dr. Pedro Ojeda
Secretario SEAIC


A/A.: Presidentes de las Sociedades del CNPT, representantes y delegados autonómicos.

Estimados presidentes, representantes y delegados:

Desde la presidencia del CNPT quiero informaros y haceros partícipes del reconocimiento que se nos ha realizado al conceder a la iniciativa del CNPT: “¿Por qué nosotros no? Acción ciudadana por la salud y el cambio de la ley de tabaco” un accésit de los PREMIOS REINA SOFÍA CONTRA LAS DROGAS 2010.

El galardón fue recogido en mi nombre por Mª Ángeles Planchuelo (vicepresidenta del CNPT), que estuvo acompañada por el coordinador de la iniciativa Joseba Zabala y todas aquellas personas que más directamente colaboraron con él en su desarrollo (y pudieron asistir), y a las que desde esta presidencia y su Junta Directiva, queremos agradecer una vez más la labor desarrollada. Este es el caso de Pilar Cascan, Luis Sánchez, Jone Ojeda, Katherine Andrade, Miguel Angel Herrera, Raquel Fernández, Natalia Alcázar, Rodrigo Córdoba, Carly Caminiti, Ricardo Maestro y Faustino Gomez.

Un afectuoso saludo,

Francisco Rodríguez Lozano
Presidente del CNPT