Noticias Comunicados de Secretaría

IX PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Apreciados colegas:

Recientemente, se ha recibido en la Secretaría de la SEAIC la convocatoria del IX PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN de la Fundación de la Caja Rural de Soria, dotado con 12.000 € (se adjunta la convocatoria). Solicitan a la SEAIC que remita con fecha límite de 1 de septiembre la candidatura de 3 investigadores que nuestra Sociedad considere propicios para optar a este premio.

Con el fin de hacer una selección objetiva, la Junta Directiva de la SEAIC ha establecido los siguientes criterios de evaluación, de obligado cumplimiento, para los miembros que estén interesados en optar a este premio.

• Ser Alergólogo/a formado/a por vía MIR; edad inferior a 55 años (según convocatoria original)
  • Haber desarrollado preferentemente su labor en España
  • Listado de sus publicaciones de los últimos 5 a 10 años, junto con el índice H
  • Tener una línea consistente y productiva de investigación
  • Haber sido capaz de conseguir financiación pública o privada competitiva
  • Destacar lo que esa línea de investigación ha aportado a la Alergología a nivel nacional e internacional
  • Mandar el curriculum vitae en formato FIS (ver este enlace)

El plazo máximo de recepción de solicitudes, a la secretaría de la SEAIC, es el 20 de agosto para que el Comité Evaluador de la SEAIC disponga del tiempo suficiente para evaluar las solicitudes y elegir las 3 más idóneas.

Un cordial saludo

Dr. Pedro Ojeda
Secretario de la Junta Directiva de la SEAIC
tlf: 628 19 79 29