Noticias Comunicados de Secretaría

Elecciones EAACI

Apreciados socios:

La Dra. Cardona nos informa de la apertura del proceso de presentación de candidaturas para los Board de cada una de las secciones de la EAACI. Os incluimos las instrucciones para que el que quiera forme parte de la sección o del grupo de interés que le apetezca. Os animamos a presentaros para aumentar así la presencia de la Alergología española en el resto de Europa.

Un cordial saludo.

Dr. Pedro Ojeda
Secretario General de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica


Elecciones en EAACI

Todos los miembros de EAACI pueden pertenecer a una sola Sección (Asma, Rinitis, Dermatología, Pediatría o Inmunología) y se pueden apuntar a todos los Grupos de Interés que quieran (Aerobiología y contaminación; Alergia, Asma & Deporte; Diagnóstico en Alergia; Enfermería; Productos Biológicos; Alergia a Medicamentos; Epidemiología; Alergias a los Alimentos; Genómica Funcional y Proteómica; Inmunoterapia; Infecciones y Alergias; Hipersensibilidad a Veneno de Insectos; Alergia ocupacional; y Alergia Ocular).

En la actualidad se ha abierto la candidatura a los “Board”, para que entren 2 nuevos miembros en cada uno. Las elecciones serán por vía electrónica en Marzo. Cada miembro podrá votar en su Sección y sus grupos de interés.