Noticias Comunicados de Secretaría

Convocatoria de Premios de la Fundación Pfizer

Apreciados socios:

Se ha recibido esta información en la Secretaría de la SEAIC para el que pueda estar interesado en presentarse a esta convocatoria de premios de investigación.

Un saludo

Dr. Pedro Ojeda
Secretario de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica


Estimados doctores:

Quisiera informarles de que la Fundación Pfizer ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la XIII Edición de los Premios de Investigación que, desde 1999, reconoce y apoya la excelencia de los trabajos realizados en investigación biomédica. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 1 de abril.

Este año se ha creado una nueva categoría titulada ‘Investigación para profesionales sanitarios en fase de especialización’, que se añade a las ya existentes de ‘Investigación básica’ e ‘Investigación clínica o de salud pública’.

La dotación de los premios será de 14.000 euros en las categorías de Investigación Básica y Clínica/Salud Pública, y de 5.000 euros en la categoría de Investigación para profesionales sanitarios en fase de especialización. Las bases detalladas se encuentran en el PDF adjunto, en la página web de la Fundación Pfizer o a través del siguiente enlace.

Desde la Fundación Pfizer les agradecemos la difusión que puedan hacer de esta convocatoria entre sus asociados y conocidos que puedan estar interesados en participar. La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar durante el último trimestre del año y se anunciará oportunamente.

Esperamos que resulte de su interés.

Maite Hernández Presas
Jefe de la Fundación Pfizer y RSC

—————————————–

Documento para la descarga:

icono PDF Convocatoria de Premios Fundación Pfizer 2012 (1389 descargas )