Aval SEAIC

Directorio de productos avalados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (en orden alfabético)

Mascarilla 3M Nexcare 3M Nexcare™ Polvo y Polen
La Mascarilla 3M Nexcare™ Polvo y Polen, por su elevado poder filtrante, es eficaz para disminuir la exposición al polen y a los ácaros del polvo, pudiendo reducir los síntomas alérgicos de los pacientes.Mascarilla 3M Nexcare Polvo y PolenEl efecto que tiene la mascarilla en la salud es inmediato, ya que actúa como filtro a la hora de inhalar el aire, reduciendo hasta en un 80% las partículas de polen y polvo en el aire inhalado.Para conseguir este efecto, es necesario que la mascarilla esté homologada y que su diseño incluya el filtro adecuado que no permita el paso de partículas de 0,3 micras (o mayores) y además, que se coloque de forma correcta.

La mascarilla 3M Nexcare™ Polvo y Polen es un producto sanitario de venta en farmacias (C.N:259739).

icono PDF 3M Nexcare Polvo y Polen (2592 descargas )

Dacron Allerban Allerban
Tratamiento anti-ácaro y antibacteriano integrado en las fibras para relleno de almohadas y edredones Hollofill, Qualofill y Comforel.Allerbran es una protección anti-ácaros y antimicrobiana que impide el desarrollo de los ácaros del polvo en las fibras textiles.AllerbanSu mecanismo de acción es a través de una sustancia biológica activa incorporada en la fibra textil de polipropileno o de poliéster que elimina el hongo Aspergillus repens, esencial para que el aparato digestivo de los ácaros pueda asimilar los nutrientes habituales. Se registró en la EPA en 1976 y ha sido utilizada de forma segura durante más de 20 años en otros campos (ej. Ropa interior, pañales, gasas estériles). Su eficacia contra los microorganismos es de una naturaleza mecánica pura, mediante un método mecánico de rotura de la pared celular del mismo que conlleva la destrucción de la célula.

icono PDF Allerban. La Fibra de la vida. (3275 descargas )

Enlace al sitio web de Dyson Dyson Hot+Cool
El purificador Dyson Pure Hot+Cool captura el 99.95% de las partículas de hasta 0.1 micras, como avala la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Para ello, el sistema de filtración totalmente sellado combina un filtro de carbono activo y un filtro de vidrio HEPA. Además, cuenta con una pantalla LCD, que informa en tiempo real del estado del aire, varios flujos de aire y la posibilidad de refrescar y calentar la estancia. Se puede consultar a través del móvil haciendo uso de la aplicación Dyson Link.

icono PDF Purificador de aire Dyson Hot+Cool (2249 descargas )

Koleston Perfect Innosense Koleston Perfect Innosense
Marca de coloración permanente con el resultado de Koleston Perfect, especialmente formulada para reducir el riesgo de desarrollar alergia a los tintes capilares.Koleston Perfect InnosenseLa única marca de color formulada con la nueva y revolucionaria molécula colorante ME+ (presente en Pure Naturals, Rich Naturals y Deep Browns de la marca Koleston Perfect Innosense).Disponible en los salones de peluquería Wella a partir de enero de 2014.
Plasma Quad/Plasma Quad Plus Plasma Quad/Plasma Quad Plus

Plasma Quad/Plasma Quad Plus

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de Aire Acondicionado, dispone del exclusivo sistema de filtrado de aire Plasma Quad y, su evolución Plasma Quad Plus. Una tecnología incorporada en los splits de aire acondicionado MSZ-FH Kirigamine y MSZ-LN Kirigamine Style capaz de eliminar eficazmente las partículas contaminantes del aire.

Según los estudios realizados por la marca japonesa, los filtros Plasma Quad y Plasma Quad Plus reducen hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a controlar los síntomas de alergia.

Gracias a esta elevada efectividad en la eliminación de contaminantes del aire, los filtros Plasma Quad son la nueva opción en Aire Acondicionado de Mitsubishi para personas alérgicas y/o asmáticas interesadas en crear un ambiente saludable y libre de impurezas en su hogar.

icono PDF Plasma Quad/Plasma Quad Plus (2407 descargas )

Rowenta Rowenta Intense Pure Air
Rowenta Intense Pure Air
El purificador de aire ROWENTA es el único purificador que filtra hasta el 99,95% de la contaminación y destruye el formaldehído de forma permanente, además de reducir en gran medida los alérgenos ambientales.Para conseguir este objetivo, cuenta con 4 niveles de filtración (incluyendo filtros de carbón activo, HEPA y tecnología Nano Captur), y es de utilización fácil e intuitiva.icono PDF Rowenta Intense Pure Air (3509 descargas )

—————————————–

enlace volver a la página de inicio