Noticias Comunicados de Secretaría

XXIII Congreso Mundial de Asma

Estimados colegas:

Desde la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica SEAIC queremos recordaros que en menos de un mes, del 12 al 15 de marzo, se celebrará en Madrid el XXIII Congreso Mundial de Asma (WCA) organizado por la Asociación Global de Asma-INTERASMA con la colaboración científica de la SEAIC. Además informaros que a efectos de inscripción y participación se aplicarán a todos los miembros de la SEAIC los mismos beneficios que a los miembros de INTERASMA.

INTERASMA es una sociedad científica con más de 60 años de historia que, desde un concepto multidisciplinar, tiene como objetivo el estudio del asma. Entre una de sus actividades principales destaca la organización del Congreso Mundial de Asma que se realiza cada dos años en distintas ciudades del mundo. La alta calidad de sus programas científicos y educativos sobre el conocimiento del asma, colaborando con prestigiosos expertos y ponentes tanto locales como internacionales de todo el mundo, han hecho del WCA un congreso exitoso y de amplia participación.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web del congreso: www.wca-2016.com. En nombre de SEAIC e INTERASMA es un placer invitarles a participar en el próximo Congreso Mundial de Asma que se celebrará en Madrid del 12 al 15 de marzo de 2016.

Saludos cordiales,

Prof. Joaquín Sastre Prof. G. Walter Canonica
Presidente SEAIC Presidente GAA – INTERASMA

icono PDF Invitación Congreso Interasma (1242 descargas )