Condolencias por el fallecimiento de la Dra. Morales

17 de Diciembre de 2009

Apreciados socios:

De nuevo la tragedia se ceba en los miembros de la SEAIC. Ayer falleció trágicamente en accidente de circulación la Dra. Carmen Morales Amodeo, socia de la SEAIC desde 1983. Sevillana de nacimiento y formada en Valencia, últimamente trabajaba en el servicio de Alergia del Hospital de Huelva.

La Junta Directiva de la SEAIC desea expresar su más sentido pésame por este suceso a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Descanse en Paz.

NB: Asimismo, deseamos una pronta recuperación a su acompañante en este trágico suceso, también alergóloga y miembro de la SEAIC, la Dra. Cesárea Sánchez Hernández.

Pésame por el Dr. José María Negro

12 de Diciembre de 2009

Apreciados socios:

A primera hora de la mañana del día de hoy, 12 de diciembre de 2009, ha fallecido nuestro compañero el Dr. José María Negro. Socio de la SEAIC desde hace numerosos años, el Dr. Negro era el actual coordinador del Comité de Asuntos Profesionales, además de haber estado implicado en numerosos proyectos de nuestra Sociedad.

La Junta Directiva desea hacer llegar su más sentido pésame a su esposa e hijo, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Descanse en paz.

Junta Directiva de la SEAIC